Nosotros

STAT-FIRE SpA, comienza sus actividades en Santiago de Chile el 16 de octubre del año 2015. Contamos con un equipo de profesionales calificados y entrenados, que permiten el buen desarrollo integral de cada proyecto dedicado a nuestros clientes en nuestras diferentes áreas de servicios.

En general, nuestra especialización está dedicada a la protección contra incendios, en la cual desarrollamos diferentes áreas de competencia:
 

  • Auditorias de Sistemas Contra Incendio.
  • Ingeniería de Proyectos de Sistemas Contra Incendio.
  • Suministros de Equipos Contra Incendio.
  • Montajes SPCI.
  • Puestas en marcha SPCI.
  • Mantenimientos de SPCI.

MISIÓN:

Ser un protagonista en el negocio de la ingeniería y construcción, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos exitosos, basados en la calidad del servicio, con un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, que se desempeña en un entorno que fomenta el desarrollo profesional y personal.

VISIÓN:

Somos una empresa de servicios de protección contra incendio, orientada a satisfacer las necesidades de empresas mineras, industriales y de energía.

Nuestros clientes son empresas que ejecutan proyectos que contribuyen al desarrollo económico del país, que valoran la excelencia operacional, las relaciones de largo plazo y ética en los negocios.

Creamos valor para nuestros clientes entregando soluciones integrales que garantizan la contractibilidad, seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, así como la obtención de una justa retribución para la empresa, sobre la base del cumplimiento de los compromisos y alto desempeño de nuestros equipos de nuestros equipos.